viernes, 31 de diciembre de 2010

Que abramos muchas puertas en el 2011

Ayer, día 30, aunque sigue siendo mi hoy mientras escribo esto, de repente me fulminó el rayo de la verdad: ¡ya sólo queda un día y pico del año! En estos momentos ya me quedan menos, tan solo unas horas. Y yo, sin menú, sin buenos deseos, pero con un buen propósito, al menos.

Los buenos propósitos, planes, aventuras y demás se pueden idear, poner en marcha, hacer o lo que toque,  durante todo el año, por suerte. De todas maneras, esta noche que nos viene, y aunque lo neguemos el resto del año, tiene algo especial. Cambiamos de año. Así que no deja de ser un día diferente a los otros y, por lo tanto, especial. Personalmente no puedo esperar mucho, soy impaciente, así que mi buen propósito ya lleva unos días en marcha. De todas maneras espero que se alargue durante mucho tiempo.

Sobre los buenos deseos, esas cosas tan esperadas y odiadas a la vez... Me han llegado un montón de mails y mensajes con buenos deseos. La verdad es que me conmueven tanto los tradicionales como los alternativos, los correctos como los incorrectos. Es la época, todos andamos, lo queramos o no, seamos conscientes o no, metidos en nuestra recopilación del año, reflexionando con más o menos fuerza, así que todo nos toca. Algunos años mis buenos deseos han sido un reenvio, y sin ningún complejo. Este año, y puede que sea el primero, y último, tengo un buen deseo para todos:

¡Que abramos muchas puertas!

(Nada de que nos abran las puertas, por favor, leer bien. Cada cual con lo suyo.)



Que sean puertas grandes y pequeñas, puertas de colores, grises, negras y blancas, puertas que nos den una respuesta, puertas que nos regalen mil preguntas y nos suman en el desconcierto, puertas con salida, puestas sin salida, puertas alegres y tristes, puertas de descanso y puertas de aventuras... y cuantas más puertas mejor!!!

¡Feliz 2011! Que se llene de corrientes de aire de tantas puertas que se abrieron, y que nos dejen lo que necesitamos y se lleven lo que no.





1 comentario:

Laura Millet dijo...

en el 2011 va a haber un vendaval!!

laura