El Día Internacional de la Sonrisa.
Buscando cosas varias por internet caigo en una página que me anuncia que el 5 de Octubre es el Día Internacional del Maestro. Tomo nota de que tendré que felicitar a las super-maestras que tienen mis hijos, seguramente las mejores del Mundo. Cuando vuelvo a entrar a esa página, al cabo de un rato, me informa que hoy, viernes 2 de Octubre, es el Día Internacional de la Sonrisa.
Curiosa celebración. La gente partidaria de "el-mundo-se-acaba" o del "soy-muy-serio-y-no-puedo-sonreir" seguramente consideraran que es una celebración ridícula. A mí, que me encanta sonreir, y procuro sonreir todo el rato, me parece genial.
Me gusta sonreir, reir, y, tal vez, seguramente, es el único deporte que practico con regularidad.
Curiosamente, hoy he visto una de las sonrisas más bonitas que se han cruzado en mi camino. Y que conste que no soy una fetichista. En el programa Miradas 2, en TVE2. Lindsay Kemp, bailarín y coreógrafo. Me ha parecido tan bonita su sonrisa que más que escuchar lo que decían, esperaba que volviera a sonreir.
Como ser negado para el baile, nunca me ha atraido la danza, pero viendo cómo evolucionaban sus alumnos, y la expresividad de tan magistral profesor, he sentido una envidia sana de todos aquellos que asistieron a su curso intensivo. Podeis verlo aqui: http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SMIRA2.xml
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A ver si quedamos para hornear.
Publicar un comentario